Setup Menus in Admin Panel

InterCampus Plataforma para Educación Virtual en Gerencia y Administración Pública y Privada

INTERCAMPUS®

Plataformas para Educación Virtual Online + competencias para un Mundo Real!
intercampus-aulas-virtuales-peru-campus-virtual-capacitacion-empresas-peru_2016

Plataformas para Educación Virtual Online + Competencias para un Mundo Real!

Intercampus ® es la Plataforma Tecnológica de Avanzada para la Educación Virtual Online en el Perú.

Intercampus® está desarrollada para atender las necesidades sociales de capacitación de la comunidad peruana a nivel general, en búsqueda de la generación de conocimiento colectivo en los ámbitos de la formación para el trabajo en el sector privado y público, en los distintos niveles conocimiento que generen nuevas capacidades, para así atender las demandas que exige el crecimiento económico que experimenta nuestro país.

Si quieres publicar Cursos Online o tu organización necesita una Plataforma Intercampus? Contáctenos a los Telef. 99264-4838 o escribanos a: informes@viaexpresa.com.pe

Descarga Brochure de Intercampus-->>>>>descargar

Intercampus® está desarrollada para atender las necesidades sociales de capacitación de la comunidad en general, en búsqueda de participación con conocimiento en los ámbitos de la política nacional y local, a efectos de enriquecer los niveles de discusión de la problemática nacional y atender las demandas que exige el crecimiento económico que experimenta nuestro país.

Plataforma Educativa para la Educación Virtual está hecha para favorecer a todos los peruanos, si usted tiene ideas e interés de ayudar en este propósito, bajo esta plataforma, puede comunicarse con nosotros, las puertas están abiertas.

Intercampus® está preparada para atender la capacitación de técnicos y profesionales que laboran en la administración pública: gobiernos regionales, provinciales, distritales y de las diversas entidades que conforman el aparato estatal.

Asimismo, dado el incremento de participación de la comunidad en las decisiones de gobierno, es muy valioso lo haga de manera informada y con conocimiento de cómo funciona el estado, por lo que esta plataforma le servirá como un aula para capacitación de su Comunidad.

Ahora usted puede disponer con Intercampus de una plataforma propia donde todo el personal de su empresa puede ser capacitado de manera permanente. Usted podrá a bajo costo y optimizando los tiempos de sus recursos humanos, tener su personal permanente en proceso de capacitación, dándole un mayor valor agregado a sus productos o servicios.

Ahorre en GASTOS por CAPACITACIÓN a Personal y brinde capacitación de primera a sus Clientes. Tener capacitado a su personal es hoy una ventaja competitiva que debe trasladar al cliente.

Para Intercampus es muy importante brindar oportunidad de educación a todos, por tanto busca la participación de actores sociales interesados en desarrollar habilidades y competencias en peruanos en todo el país. Para este propósito, tiene una estrategia de trabajo conjunto con Asociaciones Civiles en general organizadas que consideren la Educación como Eje de oportunidad para el desarrollo individual y colectivo.

Si usted tiene un interés en apoyar a la formación y capacitación de más peruanos, nos interesa mucho contactar con usted, esperamos que pueda encontrar en Intercampus un punto de apoyo para sus actividades, pueden llamar al 99264-4838 o escribir a: informes@viaexpresa.com.pe

Por otro lado, esta plataforma educativa tiene características superiores de funcionalidades a otras plataformas educativas, pues además de un fácil publicación, gestión de cursos y administración de cursos por los profesores, estas tienen tecnología “RESPONSIVE”, es decir, que sus cursos se pueden adaptar y/o visualizar desde pantallas de distinto tamaño: PC desktop, Laptop, Tablet y hasta en Celulares Móviles, lo que amplifica su alcance a un mercado mayor de potenciales usuarios de sus cursos.

Intercampus, tiene el nivel de un Campus Universitario y tiene niveles de control funcionales: Administrativo, Profesor e Instructor, Alumnos, entre otras funciones administrativas y control.

universidad_virtual_intercampus_peru

Instructors

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus porttitor interdum tempor. Phasellus quis nisl massa. Nullam facilisis ut orci ut porta. Aenean quis justo eu lorem pellentesque iaculis. Etiam at sem velit. Quisque ac iaculis purus. Nullam sodales at mauris quis tristique.
Linda Parker

Linda Parker [ Web Design ]

Marry Parker

Marry Parker [ Web Design ]