Menús de configuración en el Panel de Administración

INTERCAMPUS®

Plataformas para Educación Virtual Online + competencias para un Mundo Real!

Plataformas para Educación Virtual Online + Competencias para un Mundo Real!

Intercampus ® es una Plataforma Tecnológica de Avanzada para la Educación Virtual.

Intercampus®,Está desarrollada para atender las necesidades sociales de capacitación de la comunidad en general, en búsqueda de participación con conocimiento en los ámbitos de la política nacional y local, a efectos de enriquecer los niveles de discusión de la problemática nacional y atender las demandas que exige el crecimiento económico que experimenta nuestro país.

Intercampus® está desarrollada para atender las necesidades sociales de capacitación de la comunidad en general, en búsqueda de participación con conocimiento en los ámbitos de la política nacional y local, a efectos de enriquecer los niveles de discusión de la problemática nacional y atender las demandas que exige el crecimiento económico que experimenta nuestro país.

Plataforma Educativa para la Educación Virtual está hecha para favorecer a todos los peruanos, si usted tiene ideas e interés de ayudar en este propósito, bajo esta plataforma, puede comunicarse con nosotros, las puertas están abiertas.

Intercampus® está preparada para atender la capacitación de técnicos y profesionales que laboran en la administración pública: gobiernos regionales, provinciales, distritales y de las diversas entidades que conforman el aparato estatal.

Asimismo, dado el incremento de participación de la comunidad en las decisiones de gobierno, es muy valioso lo haga de manera informada y con conocimiento de cómo funciona el estado, por lo que esta plataforma le servirá como un aula para capacitación de su Comunidad.

Ahora usted puede disponer con Intercampus de una plataforma propia donde todo el personal de su empresa puede ser capacitado de manera permanente. Usted podrá a bajo costo y optimizando los tiempos de sus recursos humanos, tener su personal permanente en proceso de capacitación, dándole un mayor valor agregado a sus productos o servicios.

Ahorre en GASTOS por CAPACITACIÓN a Personal y brinde capacitación de primera a sus Clientes. Tener capacitado a su personal es hoy una ventaja competitiva que debe trasladar al cliente.

Para Intercampus es muy importante brindar oportunidad de educación a todos, por tanto busca la participación de actores sociales interesados en desarrollar habilidades y competencias en peruanos en todo el país. Para este propósito, tiene una estrategia de trabajo conjunto con Asociaciones Civiles en general organizadas que consideren la Educación como Eje de oportunidad para el desarrollo individual y colectivo.

Si usted tiene un interés en apoyar a la formación y capacitación de más peruanos, nos interesa mucho contactar con usted, esperamos que pueda encontrar en Intercampus un punto de apoyo para sus actividades, pueden llamar al 99264-4838 o escribir a: informes@viaexpresa.com.pe

Por otro lado, esta plataforma educativa tiene características superiores de funcionalidades a otras plataformas educativas, pues además de un fácil publicación, gestión de cursos y administración de cursos por los profesores, estas tienen tecnología “RESPONSIVE”, es decir, que sus cursos se pueden adaptar y/o visualizar desde pantallas de distinto tamaño: PC desktop, Laptop, Tablet y hasta en Celulares Móviles, lo que amplifica su alcance a un mercado mayor de potenciales usuarios de sus cursos.

Intercampus, tiene el nivel de un Campus Universitario y tiene niveles de control funcionales: Administrativo, Profesor e Instructor, Alumnos, entre otras funciones administrativas y control.

Instructors

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus porttitor interdum tempor. Phasellus quis nisl massa. Nullam facilisis ut orci ut porta. Aenean quis justo eu lorem pellentesque iaculis. Etiam at sem velit. Quisque ac iaculis purus. Nullam sodales at mauris quis tristique.
Linda Parker

Linda Parker [ Web Design ]

Marry Parker

Marry Parker [ Web Design ]

James Parker

James Parker [ Web Design ]

Luke Parker

Luke Parker [ Web Design ]

Sobre INTERCAMPUS®

El Campus Virtual INTERCAMPUS®, cuenta con el soporte tecnológico de VIA EXPRESA NETWORKS para una operación garantizada de su servicio. Contacto: informes@viaexpresa.com.pe

Por Teléfono: 99264-4838 (whatsapp).

Registro de Certificados

INTERCAMPUS® : Plataforma de Capacitación Online del Perú