Almacenamiento Virtual en la NUBE – SU IMPORTANCIA

Mientras que los viejos CD, USB, tarjetas SD y discos duros externos pueden proporcionarle una manera relativamente más barata y portátil de guardar archivos; estos pueden ser fácilmente extraviados, robados o dañados por las condiciones de uso o hasta climáticas.

Cuando esto suceda, ya no serás capaz de recuperar los datos que almacenó en su interior. En la nube, esta vulnerabilidad no deberá preocuparle, porque los datos se guardan directamente en un servidor virtual muy seguro.

Además de los mínimos riesgos de pérdida, otro beneficio es que tiene acceso a sus archivos en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre y cuando tenga conectividad a Internet. Independientemente de si está utilizando una computadora Mac, Windows o Linux OS puede guardar o recuperar fácilmente los datos desde el servidor de almacenamiento.

Ventajas del almacenamiento en la nube

Las ventajas de apostar por este tipo de almacenamiento son conocidas por la mayoría de usuarios. Pero, es importante tenerlas en cuenta. Se trata de las siguientes:

– Disponibilidad y acceso inmediato a su información desde cualquier ubicación.
– Mejora la seguridad de su información.
– Ahorro de espacio en el ordenador.
– La nube se actualiza automáticamente.
– Se lleva a cabo un uso de energía más eficiente.
– Se integra con facilidad con otras aplicaciones.
– La nube se actualiza automáticamente.
– Ahorro en gastos de mantenimiento y servicios.
– Se trata de un sistema de almacenamiento escalable.

Si desea información acerca de nuestros planes de almacenamiento en la nube visite nuestro sitio web www.viaexpresa.com.pe ó contáctenos al 992 644 838. VIAEXPRESA
Todos los derechos reservados
Copyright 2020 ©

mayo 5, 2020

Plataforma de Capacitación Online Perú

Descargar Brochure Intercampus: click aquí

Contáctenos: Telf. 99264-4838 (whatsapp)

E-mail: informes@intercampus.edu.pe