Brochure Intercampus, plataforma para Educación Virtual

Intercampus, es una Plataforma Tecnológica de Avanzada para la Educación Virtual ONLINE, integra plataformas de videoconferencia.

Intercampus, está diseñado para ser utilizado por instituciones educativas: colegios, institutos, universidades, así como empresas privadas y entidades del sector público; tales como ministerios, proyectos y programas del gobierno central, gobiernos regionales y municipalidades, la comunidad técnica, profesionales independientes, comunidad científica, colegios profesionales, organizaciones sin fines de lucro, para propósitos de capacitación, entrenamiento y generación de competencias a través de cursos virtuales creados y construidos con contenidos (cursos) específicos propios y de terceros.

Intercampus, dentro de su concepción está desarrollada para atender las grandes necesidades económicas, sociales y tecnológicas de capacitación del país, en este sentido, consideramos que puede contribuir en la generación de una masa crítica de estudiantes y profesionales que participen con conocimiento en los ámbitos del desarrollo y políticas nacionales educativas del país, a efectos atender las demandas de Recursos Humanos con mayores competencias que exige el actual crecimiento económico que experimenta nuestro país.

Intercampus, Plataforma Educativa para la Educación Virtual está hecha para favorecer a todos los peruanos, si usted tiene ideas e interés de ayudar en este propósito, bajo esta plataforma, puede comunicarse con nosotros, las puertas están abiertas.

Ing. Johnny Laureano
Director INTERCAMPUS
E-mail: jlaureano@intercampus.edu.pe

Descargar brochure: hacer clic aquí