COLEGIOS VIRTUALES

El presidente Martín Vizcarra a anunciado que no habrá clases presenciales en colegios por el resto del año 2020, por medidas preventivas ante potencial contagio masivo por el coronavirus.

Soluciones? entre otras, hay una solución evidente: UN COLEGIO VIRTUAL ONLINE, en que se ingrese CURSOS y sus PLANES DE ESTUDIOS (CURRICULA), con panel y acceso único(usuario/contraseña) para estudiantes y profesores, EXÁMENES en LÍNEA, con PIZARRA online y sistema de VIDEOCONFERENCIA EN VIVO, con sesiones grabadas y archivos multimedia, al nivel de los hijos de hoy, «NATIVOS DIGITALES» por excelencia. Tenemos la plataforma que hace todo esto y contamos con ciertas facilidades tecnológicas y de recursos Internet para contribuir en esta transición a una educación más virtual, y aunque nuestro rol no es educativo, bien podemos ser un punto de apoyo a los escolares y colegios cercanos a nuestros entornos en Lima y en todo el Perú.

Todos podemos ayudar en la inserción de nuestros colegios a una realidad cada vez más VIRTUAL, en este sentido, si deseas ayudar en este objetivo estratégico y/o de relacionamiento social empresarial, tenemos la plataforma, contáctame y desarrollemos una propuesta que haga factible esta tarea, mi Telf. 99264-4838 (whatsapp) o al correo: jlaureano@intercampus.edu.pe

mayo 5, 2020

Plataforma de Capacitación Online Perú

Descargar Brochure Intercampus: click aquí

Contáctenos: Telf. 99264-4838 (whatsapp)

E-mail: informes@intercampus.edu.pe