LA INTRANET EDUCATIVA PERUANA

La INTRANET EDUCATIVA PERUANA, conformada por los 80,000 colegios estatales y 20,000 privados, 8 millones de estudiantes, medio millón de profesores, todo el aparato educativo (colegios e instituciones educativas) del país, desde todos los distritos del país, en una sola red conectados directamente con el MINEDU, sobre la base de la Red Troncal de Fibra Óptica el backbone peruano, que a la fecha interconecta al 98% de las provincias y 1,800 distritos del país. Objetivo estratégico: potenciar el nivel educativo del Perú.

Objetivo estratégico: potenciar el nivel educativo del Perú.

Sí se puede. Y este es sólo el primer paso, luego por el mismo backbone, se interconectan la direcciones regionales de salud y sus hospitales, las redes seguridad interna de la policía, etc. hasta tener la gran Intranet del Perú, con todas las entidades del sector público interconectados y con los controles respectivos, será posible proyectar un país con mayores posibilidades de gestionar mejor el Estado y sus recursos, entonces estaremos muy cerca del desarrollo, a sólo un paso.

Ante la adversidad, y sin perder la perspectiva, el futuro debe seguir construyéndose, pues con voluntad y coraje, juntos podemos lograrlo!

Ing. Johnny Laureano – Director INTERCAMPUS

mayo 5, 2020

Plataforma de Capacitación Online Perú

Descargar Brochure Intercampus: click aquí

Contáctenos: Telf. 99264-4838 (whatsapp)

E-mail: informes@intercampus.edu.pe