Manual para crear un curso virtual en Intercampus

Intercampus, plataforma o campus para la capacitación virtual, integra recursos de un LMS muy completo, con 2 sistemas de videoconferencia en línea muy potentes: BigBlueButton(BBB) y el Zoom.

Con esta integración su institución: colegio, empresa o gobierno, tienen una gran posibilidad de implementar un sistema de capacitación muy completa y/o reforzar sus actuales sistemas de capacitación interna (trabajadores, ventas, soporte) y externa (clientes y proveedores). Un particular ventaja de la plataforma es que puede construirse todo el «año académico», es decir, programar todos los cursos, con sus respectivos planes de estudio, evaluaciones y sus fechas programadas, es decir, un verdadero colegio virtual o centro de capacitación virtual.

Es sin duda, una gran ventaja tener una plataforma que integre todo en uno: potente, organizado y con registros de todas sus actividades académicas o formativas en bases de datos almacenados correctamente. Asimismo, de acuerdo a la dimensión y/o tamaño de su institución, puede disponerse de diversas capacidades de almacenamiento y redundantes en la nube (capacidad ilimitada) y/o utilizar los servidores propios de su empresa o institución, y adicionalmente contar con sistema de backup de resguardo de capacidad ilimitadas de su información (diaria, semanal o mensual).

La instalación y activación de la plataforma es en la nube, y es INMEDIATA, ONLINE. Alguna duda?, puede consultarnos al 99264-4838 (whatsapp) o al correo que se indica: informes@intercampus.edu.pe

Ing. Johnny Laureano
Director INTERCAMPUS
E-mail: jlaureano@intercampus.edu.pe