Menús de configuración en el Panel de Administración

Se inauguró el Taller de la Facultad de Ciencias Contables 2015: «La normativa contable financiera y su impacto en el mundo de los negocios»

El martes 03 de setiembre del presente, la Facultad de Ciencias Contables dio inicio a su Taller:
“La normativa contable financiera y su impacto en el mundo de los negocios”. El evento se realizó en el Auditorio de la Facultad y estuvo presidido por el Dr. Nicko Gomero Gonzales, director del Instituto de Investigación, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Dra. Jeri Ramón Ruffner, Decana de la Facultad.

tall-cnt-01 (1)

El Dr. Bernardino Ramírez Bautista, en el discurso de inauguración, hizo mención de la importancia de la Facultad y de sus investigadores y, asimismo,  agradeció a la Decana por permitir el uso de los excelentes laboratorios de cómputo para el desarrollo del reciente Programa de Fortalecimiento de las Capacidades Docente en Investigación.

El Vicerrector se refirió al compromiso del Vicerrectorado de Investigación con las investigaciones que se vienen realizando año tras año mediante lo proyectos CON-CON y SIN-SIN y la importancia de la participación de los estudiantes en Grupos Estudiantiles y Fondo de promoción de Tesis. La participación estudiantil es de suma importancia por ello es requisito fundamental la participación mínima de 2 estudiantes de pre o posgrado en estos estudios.

tall-cnt-05 tall-cnt-03

Vicerrector de investigación el Dr. Bernardino Ramírez Bautista                                               Dr. Nicko Gomero Gonzales, director del instituto de investigación

El desarrollo del evento Taller en su primer día, estuvo precedido por los siguientes ponentes:

Dr. Raúl Arrarte Mera: “Contabilidad financiera y valuación de activos intangibles”
Mg. Víctor Vargas Calderón: “Implicancias de las diferencias temporales en el impuesto a las ganancias en las finanzas de las empresas peruanas”
Mg. Raúl Vergara Moncada: “Impacto económico, financiero y tributario de las empresas del sector alimenticio que optan por las franquicias Nacionales e Internacionales en la ciudad de Lima”
Mg. Emilio García Villegas: “Medición de instrumentos financieros aplicando las Normas Internacionales de Contabilidad”
Mg. Víctor Masuda Toyofuku: “La inoperancia de las normas antielusivas de la reforma del código tributario peruano de julio 2012, comparada con la legislación de países latinos y anglosajones – propuestas de cambios”

El taller de investigación seguirá desarrollándose durante los días 03 y 04 de setiembre.

noviembre 4, 2015

0 responses on "Se inauguró el Taller de la Facultad de Ciencias Contables 2015: "La normativa contable financiera y su impacto en el mundo de los negocios""

Deja un mensaje

Sobre INTERCAMPUS®

El Campus Virtual INTERCAMPUS®, cuenta con el soporte tecnológico de VIA EXPRESA NETWORKS para una operación garantizada de su servicio. Contacto: informes@viaexpresa.com.pe

Por Teléfono: 99264-4838 (whatsapp).

Registro de Certificados

INTERCAMPUS® : Plataforma de Capacitación Online del Perú