UNMSM: Exámenes serán elaborados bajo estándares internacionales

Los exámenes que se tomarán a los estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) serán elaborados en base a estándares de evaluación reconocidos internacionalmente, se destacó hoy.

Augusto Hidalgo Sánchez, director de la Escuela de Negocios Internacionales (ENI) de la UNMSM, explicó que este es uno de los beneficios que se otorgará a esta casa superior de estudio merced al reconocimiento hecho por la Accreditation Council for Business Schools & Programs (ACBSP) a este programa.

“Los exámenes que se tomen en la universidad no van a ser elaborados por los profesores sino por una entidad mundial, de tal manera que el docente va a tener la obligación de conocer muy bien los temas porque los exámenes van a venir tal como el examen Toefl que se toma actualmente en otros países”, manifestó Hidalgo.

Indicó asimismo que la acreditación conseguida hoy significa integrar a la Escuela de Negocios Internacional de San Marcos a un grupo de más o menos 1,500 facultades de administración de universidades de todo el mundo.

“El objetivo final de la acreditación es, en realidad, que nuestros profesionales tengan las mismas capacidades, el mismo dominio de la materia que un egresado de Japón, de Estados Unidos o de cualquier lugar”, remarcó Hidalgo en declaraciones a la Agencia Andina.

mayo 5, 2020

Plataforma de Capacitación Online Perú

Descargar Brochure Intercampus: click aquí

Contáctenos: Telf. 99264-4838 (whatsapp)